CURSORES PARA EL BLOG

Es una opción para embellecer tu blog, aunque a mi personalmente no me hace tilín, porque retrasa la carga  de la pagina y no siempre aparecen.


Bueno a lo que vamos, es muy fácil. Solo tenéis que añadir el código del cursor como un gadget HTML/Javascript (recomendable ponerlo al final del blog para no liaros), y listo.


Hay varias paginas para descargar cursores, pero la que mas me gusta es esta, tienen multitud de cursores. Una vez tengáis elegido el cursor copiar el primer código donde pone

MySpace Profile 1.0 Codes

1 comentario:

  1. hola!!
    yo tambien tengo un cursor en mi pagina, y tienes razon, retrasa mucho la pagina.
    tango una pequeña duda: ¿cual es la plantilla minima? es que he probado uno de tus fondos en mi blog, lo que pasa es que no encaja con la plantilla , no se si me explico ^^

    ResponderEliminar